Valdivia, jueves 08 de junio de 2017.- Tras sorprenderlo con más de 97 gramos de clorhidrato de cocaína, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo la tarde de ayer a un sujeto de 57 años que se dedica al tráfico de droga en la capital regional.
La captura de J.C.S.B., se realizó en el terminal de los buses de Valdivia, luego que el imputado descendiera de un bus que lo traía desde Curiñanco, donde reside.
Según las diligencias emprendidas por la Unidad Especializada, el hombre periódicamente traía la droga desde esa localidad costera, para comercializarla en la capital regional.
Tras un allanamiento a su domicilio, los funcionarios policiales encontraron en su interior una balanza digital, utilizada comúnmente para la dosificación de la droga y, de igual manera, hallaron la suma de 86 mil pesos en dinero en efectivo presumiblemente obtenido del comercio ilícito.
El imputado registra antecentes penales por el mismo delito y por robo en lugar habitado, pasando esta jornada al control de detención por tráfico de droga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario