En dos procedimientos, Carabineros de Tercera Comisaria de La Unión detuvo a cinco personas, recuperando especies y dinero sustraído por los antisociales.
Dos de ellos, C.E.A.P. (20) y L.A.J.E. (35) fueron capturados esta madrugada en la calle Serrano, luego que huyeran con 30 mil pesos y cigarrillos desde el Servicentro Copec de calle Comercio, donde intimidaron con un arma blanca al bombero.
Los otros tres, P.A.O.I. (22), W.M.C.M (30) y R A.H.N.(25), fueron sorprendidos de madrugada al interior de de una tienda de artículos tecnológicos de calle Serrano.
En el lugar estaban escondidos y al interior de tres bolsos mantenían 30 tarjetas de memoria , 70 láminas de celular , 20 audífonos y 20 MP3, además de 50 mil pesos que habían sustraído desde de una caja vecina colindante, donde habían entrado a través de un forado.
Los tres últimos imputados registran antecedentes penales. El primero tiene 4 causas por hurto, una por receptación y una por homicidio. El segundo por violación de morada, daños simples, lesiones leves, abigeato, robo con fuerza y homicidio. Y el último, por hurto, robo en lugar habitado y porte de arma.
Por su parte, C.E.A.P. (20), mantiene una orden vigente por hurto del Tribunal de Garantía de La Unión.
La totalidad de los antisociales pasaron al control de detención por robo con intimidación los primeros y robo en lugar no habitado los últimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario