Paillaco, jueves 08 de agosto de 2019.- Tras sorprenderlo con más de un kilo de droga, entre marihuana y cocaína, Carabineros del OS7 Valdivia, detuvo la tarde de ayer a un sujeto de 23 años que viajaba en un bus interprovincial.
Se trata de B.P.C.G., quien fue capturado en el Km 869 de la ruta 5-Sur, luego que el perro antridroga “Euro” detectara un contenedor de cocaína en las vestimentas del imputado.
Tras la revisión de su equipaje, la Unidad Especializada encontró otros tres contenedores de marihuana, incautándose un total de 985 gramos de cannabis sativa y 154 gramos de clorhidrato de cocaína, además de un teléfono celular y 22 mil pesos en dinero en efectivo.
El decomiso y captura se realizó en el marco de los controles carreteros que se efectúan junto al personal de la Tenencia de Carreteras Valdivia, en distintos puntos de la ruta.
El Jefe del OS7 Valdivia, Capitán Jonathan Álvarez destacó el resultado de este procedimiento, señalando que se logró sacar de circulación 4.900 dosis de drogas, valoradas en 25 millones de pesos.
El imputado, registra cuatro causas por hurto y una por violación de morada, pasando esta mañana al control de detención por el delito de tráfico de drogas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario